Características Samsung Galaxy S6 Edge

Por

Características Samsung Galaxy S6 Edge

Lástima que es tan su coste es tan elevado. Vemos que samsung ha hecho importantes cambios a nivel de diseño, mas asimismo ha mejorado de manera notable el resto de peculiaridades como la pantalla, la cámara y demás componentes. Samsung galaxy s6, el nuevo navío insignia de la surcoreana. Por otra parte, los bordes superior y también inferior sí son redondeados. Ayer ya adelantábamos ciertas primordiales novedades de los galaxy s6, como los posibles costes por los que va a llegar al mercado.

Los dos modelos van a llegar al mercado en breve con la intención de competir de forma directa con los nuevos iphone seis de Apple. Es una característica que, teóricamente, está presente en el planeta de los móviles desde hace mucho tiempo. Los pedidos adelantados se entregarán por envío en dos días en la data de envío confirmada o bien ya antes. Merced a ello la nitidez es excepcional, con lo que el s6 edge garantiza una enorme resolución con cualquier género de reproducción.

samsung-galaxy-s6-edge

Lo cierto es que samsung ha hecho un enorme trabajo. Hemos debido aguardar hasta la sexta generación para poder ver un diseño plenamente nuevo. Desde el momento en que abrimos la aplicación hasta el momento en que disparamos solo hay 0. Mas pongamos que nos habituamos (no es mi caso) a tener el móvil inteligente boca abajo.

La pantalla encorvada del edge, no más que una distinción en el diseño. Con poca luz acostumbra a solucionar la papeleta sin apuros, plasmando bien los colores. El enfoque se efectúa de forma veloz, como la velocidad de obturación. Y estabilizador óptico de imagen (OIS), al paso que en la parte delantera hallamos una cámara frontal de cinco megapíxeles, idónea para los selfies.

Con él, lanzando desde el lateral, disponemos de acceso a los 5 contactos que hayamos anteriormente elegido, desde los que se puede de forma directa llamar, mandar mensaje de texto o bien mail. Este elemento asimismo lo aprovecha samsung para ofrecer algún control. Acá es conveniente distinguir los 2 modos de funcionamiento del brillo (automático y manual) por el hecho de que los resultados son diferentes. Nada con lo que valga la pena abonar ciento cincuenta euros más. Por otra parte, el menú ha pasado de tener cuarenta y cuatro opciones más o menos a veintitres opciones. El de sesenta y cuatro hace cinco mese que lo tengo.

Los contactos son de simple acceso arrastrando desde el borde cara el centro de la pantalla. La cámara del galaxy s6 va muy de verdad. Pixeles y una densidad de quinientos setenta y siete pixeles por pulgada. Goza de llamadas limpias de voz en HD y vídeo. Eso sí, el borde y el interior sí son de aluminio. La compañía ha entendido, además de esto, que es de sabios corregir. Esencialmente, con esta característica se logra hacer fotografías mucho mejores en ambientes de poca luz. Y son ciento cincuenta euros más el modelo edge que el tradicional. Sujeto a autorización de crédito, verificación y disponibilidad de existencias.

About the author

administrator

Soy ingeniero informático y me considero un chico geek.

Deja un comentario