Características Samsung Galaxy Note 4

Porgalaxy

Características Samsung Galaxy Note 4

Samsung no solo ha mejorado la precisión del lapicero óptico, sino asimismo le ha tolerado copiar texto con solo presionar su botón integrado. Los materiales son buenísimos, el metal, la textura siguiente esta realmente bien conseguida. En lo relativo a la cámara frontal, nos hallamos con un nuevo sensor de tres. En cualquier caso, la pantalla del note es tan buena que resulta bastante difícil sacarle algún defecto.

En el caso del note 4 tenemos una experiencia genial con la pantalla. La mayor restricción prosigue siendo que la aplicación ha de estar lista para ello, con lo que nos hallamos con un campo limitadísimo. Nota de acción sirve, como su nombre señala, para tomar notas veloces en cualquier instante.

Tal y como si realizase un pequeño vídeo mientras que viramos el móvil inteligente, capta la imagen completa para producir una selfie gigante. Sin embargo, asimismo cuenta con otra peculiaridad que samsung ha denomonado dos. Con este modo, vamos a poder tomar una Selfie circular, por decirlo así.

galaxy-note-4

Tengo un note 4 n919c mas mesañe que np se halla el mhl hdmi yno me marcha al conectarlo al tv alguie. Las aplicaciones se pueden transformar en ventanas, y las que se pueden disminuir al mínimo. Con un ángulo total de ciento veinte grados, vamos a poder ir haciendo virar el móvil para captar un conjunto completo en el momento de apresar una selfie. Sin embargo, en un caso así la diferencia no va a ser prácticamente notable. Sirve para todo estupendamente, menos para charlar por teléfono.

Me han alterado la antena, mas no se arregla. Probablemente el hueco para el lapicero sea una complicad extra, asimismo que las dos gamas estén siguiendo líneas discordantes en ciertos puntos clave. Estas son las 5 primordiales novedades del galaxy note 4 que deberías conocer.

Cada note precedente habías supuesto un incremento de exactamente la misma y es en cinco. Por otra parte existen algunos aspectos que vale la pena comentar separadamente. Un dispositivo al que vale la pena ver en acción. En suma, en especificaciones el note 4 reluce a un buen nivel.

Finalmente, el S Pen prosigue siendo una disfrutada para dibujar. El nuevo teléfono de samsung fue presentado hace solo unos días sin un cambio radical en el diseño mas con esenciales novedades. Además de esto en la pantalla de bloqueo vamos a tener la opción de abrir de manera directa la cámara, siendo una activación parcialmente veloz. Cuenta con un botón dedicado singularmente en la cámara. Por otra parte tenemos una sorpresa agradable con la carga del dispositivo. Prolonga la autonomía hasta días, mas al costo de perder prácticamente todas las capacidades. Como es ya frecuente, samsung tiene en el note 4 su mejor móvil inteligente hasta la data. Prosigue siendo grande para muchos, en verdad gana peso y grosor.

A esta altura del análisis ha de estar claro que el note 4 nos ha agradado mucho.

About the author

galaxy administrator

Soy ingeniero informático y me considero un chico geek.

Deja un comentario